martes, 13 de mayo de 2014

El misterio de la Mona Lisa


Recomendado por: Luis Ortega

Título: El misterio de la Mona Lisa
Autor: Elizabeth Singer Hunt

¿Qué ocurre entre los personajes?
Jack es un niño que es agente secreto y tiene un a bola del mundo que le dice que tiene que ir a Paris porque han robado el cuadro de la Mona Lisa, allí en París su jefe le explica lo ocurrido y se pone a investigar en el museo del Louvre, pero no encuentra ninguna pista solo los cristales rotos del vitrina donde estaba el cuadro. Jack va a casa de unos limpiadores del museo ya que pensaba que podía ser un sospechoso, cuando Jack va a la casa el limpiador huye por la ventana así que lo persigue hasta un callejón sin salida. El limpiador dice que el no había sido pero que había visto a un hombre con guantes rompiendo la vitrina y se llevo el cuadro.
Después Jack va a una oficina de detectives a preguntar si ellos sabían algo del robo porque pensaba que podían tener algo que ver con el robo, allí le dieron información sobre uno hombre que trabajo allí la noche del robo, Jack fue esa noche y vió a ese hombre robando otro cuadro, Jack lo sigue hasta un barco donde había un montón de cuadros entre ellos La Mona Lisa.

¿Por qué lo recomiendas?
Porque es un libro de aventuras, es muy interesante y emocionante, además las paginas del libro tiene sorpresas en forma de dibujos.

Luis Ortega, 3ºB

No hay comentarios: