martes, 29 de abril de 2014

El lugar mas bonito del mundo


Recomendado por: Laura García Portela

Título: El lugar más
bonito del mundo
Autor: Ann Cameron

¿Qué ocurre entre los personajes?
La historia trata sobre un niño, Juan, que vive con su madre; un día su madre conoce a un hombre y se van a vivir juntos y a Juan lo dejan con la abuela. Juan se va de casa de su abuela para buscar a su madre y ella le dice que no podía quedarse con el porque sino su padrastro se iba a enfadar con ella, mientras hablaban Juan y su madre su padrastro llega a casa así que Juan tiene que esconderse debajo de la cama y hasta la mañana siguiente no pudo salir de ahí.
En ese momento la abuela de Juan tocó a la puerta y preguntó por el y su madre dijo que ya se había ido de allí; la abuela se asustó mucho y fue a buscarlo; al final Juan estaba en casa de abuela. Otra noche Juan se escapó de casa de su abuela para ir a un pueblo cercano, que resultó ser el lugar mas bonito del mundo y volvió corriendo a casa de su abuela para contárselo, Juan quería irse allí a vivir pero su abuela no quería, al final decidieron que irían al lugar mas bonito del mundo cada fin de semana.

¿Por qué lo recomiendas?
Laura García Portela, 3ºB
Porque es un libro muy divertido y me ha gustado mucho cuando Juan va al pueblo y le dejan ir a visitarlo todos los fines de semana con su abuela.

No hay comentarios: